Corren malos tiempos para la palabra. Mal usada y mal tratada, parece que carece de rigor. Debe ser respetada y desde aquí, sin duda lo haremos. Poner palabras al sentimiento que produce escuchar música es ciertamente una labor muy gratificante. Ya que, para mi no hay mayor placer que detener mi vida, por un momento y dedicar unos minutos a comulgar mi imaginación con armonías y melodías.
Quiero disfrutar de esta sensación como si fuera la primera vez.
Cuando uno tiene la oportunidad de expresar sentimientos es importante ser absolutamente fiel a ellos, y no decepcionarlos. Porque hacerlo es traicionar tu parte más humana.
Me gustaría recordaros mi intención sobre la oportunidad que he recibido. La música es mi pasión, y como tal, no entiende de ciertos valores como el control, el orden y la organización. No busques aquí un programa sobre un estilo musical concreto.
Libera tu mente y viaja con nosotros...
La emoción no se puede medir.
Me gustaría contar con vosotros, y que fueráis parte importante de esta emisión. Os dejo un buzón para que nos mandéis vuestras sugerencias y opiniones... Pues, quien tiene boca se equivoca...
elclubdelvinilo.radiovillalba@gmail.com

Comentarios

Entradas populares